Mi novio rozó varias veces con uno pene mis genitales y los puso en la entrada de mi vagina.

Mira es que mi novio roso varias veces su pene en mis genitales y lo puso en la entrada de la vagina solo por unos momentos eso fue en la madrugada del domingo y yo tome la píldora del día siguiente por precauciones el lunes puede aver embarazo
Respuesta
1
No no hay ninguna posibilidad, necesitan penetrarte para que haya riesgo de embarazo. No era necesaria la pastilla.
Entonces no se porque tengo tanto miedo yo nnunca habi hecho eso y como te digo solo lo introdujo en los genitles unos momentos no sentí que lo metiera mucho y fue 1 min más o menos según debe ser 3 cm dentro par quedar embrazda y lo quite pero no sentí liquido ni nda mi rip no estab mojd tampoco y tome la pastilla del di siguiente el lunes por la tarde y eso ocurrió el sbdo por la noche como a las 2 de la mañana pr empezarel domingo y enest seman eh sentido si gns de ir a ser pipí seguido
Lo que sientes no es sítoma de embarazo, deben ser tus nervios, despreocúpate, tal como lo cuentas no hay posibilidad de que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas