Anticonceptivas y reacciones adversas

Hola! Tengo 26 años y hace 4 meses que consumo anticonceptivas diva total. Me ha pasado que un par de veces mi novio ha sufrido irritación en su pene y al orinar luego de haber tenido relaciones sexuales sin protección. ¿A qué se debe ese efecto en el? ¿Tiene qué ver esto con la ingesta de mis pastillas? Si he notado mi poca lubriacacion en comparación a cuando no las tomabas... Ahora me cuesta más lubricar en el momento del acto. ¿Son estos efectos normales de las pastillas o debería cambiarlas?
Gracias por la ayuda y sugerencia de algún experto!

1 Respuesta

Respuesta
1
En ocasiones los anticonceptivos hormonales traen como efecto secundario la disminución del deseo sexual, si te pasa eso podría ser conveniente que utilizaras otro medio de control, pero si el problema es sólo la lubricación, no permitas que te penetre hasta que estés lo suficientemente excitada, pídele que te toque te bese y te acaricie lo suficiente antes de que te haga el amor.
Gracias! Si estaba advertida que podría ocurrir disminución del deseo sexual. Lo que más me preocupa en realidad ahora son los efectos que podría estar ocasionando en él.. sufre irritación en su miembro y ardor al orinar luego de tener relaciones sin protección... ¿eso puede estar ocasionado por las pastillas?
No lo creo, la falta de lubricación no afecta tanto a los hombres como a las mujeres, más bien debe tener él algún problema, pero si crees que es falta lubricación puedes utilizar algún lubricante vaginal, lo encuentras en cualquier farmacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas