¿Cómo puedo complacer mejor a mi novio?

¿Hola bueno io soy nueva n esto del sexo oral y realmente solo lo e practica 2 veces y durante muy poco tiempo cada una de estas aun así quiero saber como puedo satifacerlo por completo asta el punto de que mi novio llegue a tener un orgasmo que puedo acer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es algo difícil de explicar pero te lo contare como yo lo hago para empezar prueba besandole el miembro o chupando como cuando nos comemos un chupachups y tiras con suavidad con tu mano hacia abajo la piel con la lengua recorrele la forma de su glande o estira con los labios la piel del prepucio también les gusta que les comas los huevos o la parte de la pierna que une el miembro con esta eso les encanta y lo puede hacer cada cosas mezclándola con mucho cariño y siempre escuchando lo que el te diga y si no te dice nada para un poquito y le preguntas si le gusta. Ya me contaras.
¿Ah ok muchas gracias pero lo comer sus huevos así groseramente como que no se me hace un poco asqueroso y ademas según el por que bien bien no lo eh visto estha muy peludo o como puedo hacer para que no me de tanto asco?
Dile que se los depile o como si estuvierais jugando depilaselos tu al principio da cosa pero si lo piensa es como cuando le besas la cara y lleva barba y a el le da placer que es lo que tu buscas prueba ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas