Duda sobre efectividad de consumo de pastilla anticonceptiva tras relación sexual

Lo que pasa que estuve con mi novio el sábado por la noche madrugada a iniciar domingo nos tocamos el con su mano empezó agitar mis partes con ropa interior después el l hizo con la mano por un ldo y sin ropa después con su mno puso su pene en mis genitales no sentí que entrtara profundo ni sentí liquido de nda ni estaba mojda yo al rato sentí como algo pero como fue desecho mio porque ya era solo con su mano, ¿lo quite porque no lo quise hacer así y y después mejor me metía el dedo esto fue repito sábado por la noche para iniciar domingo y yo tome la pastilla del día siguiente el lunes por la noche pr evitar riesgo cree que pueda salir embarzda eso fue hace nueve días pero mañana pienso hacerme un análisis de sangre para estar más a gusto pero usted cree que lo este?
MI CTO FUE SÁBADO EN LA NOCHE INICIAR DOMINGO Y QUIERO SABER SI LA PASTILLA ESTA BIEN TOMADA LA TOME EL LUNES A LAS 8:24 pm Y EN LA CAJ DECÍA QUE 12 HORAS DESPUÉS LA OTRA Y LA TOME AL SIG DÍA A LAS 8:36 am por los minutos ai riesgo que no hg bien efecto
Respuesta
1
Por los minutos no te preocupes. La pastilla te la puedes tomar en 13 horas, siempre ponen 12 por los descuidos. Pero a las 13 hace efecto.
No creo que estés embarazada, si quieres evitar riesgos hazte una prueba, así sales de dudas, pero es imposible.
¿Me siento con mucho miedo no quiero estr embarzda y eh sentido así como mlestar como si me diern naces cree que se por los mismos nervios? Yo también pienso que es imposible pero a ratos me entrn las dudas
otr pregunta las pastilla si son muy efectivas era un pastilla de farmcia se llamaba sibiling o sigilin o sifilin algo así no recuerdo
Y también yo no tuve efectos secundarios en las pastilla cree que me ocasionen retraso o no todo fue normal y me dn muchas gns de hacer pipí
Los nervios serás los causantes de todo. Sí, cualquier tipo de pastilla del día después es totalmente efctiva. Trabajan al 100 por 100.
Durante un mes o dos, puedes ser irregular en tus periodos.
¿Aunque sea regular? ¿Osea qué si no me viene mi periodo exacto no me preocupo que no es embarzo?:D
Claro. Como te has tomado una pastilla que te recrea muchísimas más hormonas para hacer que ovules y no te quedes embarazada, puede que se te irregule la regla. Que te venga 2 veces en un mes.. O ni siquiera ni eso.
No te preocupes enserio, embarazo con la píldora del día después 0.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas