Un día

Hola soy irregular, mi ultimo periodo fue el 15-junio-2011 pero el 25 de junio tuve relaciones sin protección, y tome la pastilla del día siguiente, ahora el día 9 DE JULIO, me vino un sangrado que duro un par de horas, luego desapareció, mi regla me debe llegar por los días 15... ¿ake se deberá esto? ... Ayuda plis !
Respuesta
La alteración del ciclo menstrual es consecunacia de la pastilla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mmmm, según lo que me contás, es probable que sea un sangrado por implantación, deberías realizarte un test de embarazo, y deberías ver también que no sea un efecto secundario de la pastilla de emergencia.. Lo mejor seria que hagas una visita a tu ginecólogo, éxitos.