Hola por favor espero que me puedas ayudar...

Hola que tal... Bueno mira yo este mes empecé a tomar la tercera caja de pastillas florence.
Tuve un encuentro el primer día de la toma de la tercera caja. El se cuido igual con preservativo, pero luego se puso arriba mio con el boxer puesto y yo temo que se halla salido algún poco de esperma.
No se si es posible dado que hasta el domingo a la noche estuve terminando de menstruar y el miércoles cuando debía empezar una caja nueva tuve relaciones. Extra a que tomo pastillas... Pero yo no las tomo todos los días a la misma hora, aveces me adelanto un poco aveces me atrazo una o dos horas... Siempre me las tome pero analizando la situación que riesgos tengo...
Ojala me puedas ayudar.
Desde ya te agradezco un montón

1 respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo es nula por la cercanía de tu periodo.
Te agradezco un montón chaparrito, disculpa mi ignorancia, pero la verdad tengo padres muy poco comunicativos y a pesar de que tengo 24 años no tengo mucho conocimiento.!
Me has sido de muchísima ayuda espero contar contigo para futuras dudas.!