Holaaa! Oie q crees!

Hola! Bueno antes que nada graxx por ayudarme en todas las dudas je je por cierto pues no c si te acuerdes de la ultima pregunta que te hicee... ¿pues resulta que a mi novia ya le bajo la regla pero c le adelanto por 4 días? ¡ Se supone que tiene que llegarle el domingo 21 de agosto pero le bajo el 17 de agosto... ¿es normal? ¡ ¿Ella dice que le bajo normal? ¡ Y es que estoy nervioso por que muchas mujeres embarazadas dicen que siguen menstruando... Y pues no c si fue de implantación o no ya que c le adelanto... Waaa espero que me saque de esta por favor! Graxx de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ya sabes aquí estoy para lo que pueda ayudarte¡ Pues es normal aveces se adelanta la regla otra veces se atraza y si le bajo y los días de sangrado son los mismos y fue la misma cantidad de sangre eso quiere decir que fue su regla y no la inplantacion de el ovulo. Pero si quieres salir de dudas compra una prueba de embarazo casera y pues ya con eso te quitas la duda¡ Y no hay mujeres que sigan reglando eso es una aberración bueno hasta pronto espero te aya ayudado bye.