Duda urgente

Buenas noches experto le escribí porque quiero saber que riesgo de embarazo hay si mi novio y yo lo hicimos dentro de un jacuzi el estaba usando protección (durex) y en musa ocasiones se toco el pene teniendo el preservativo y no me percate si antes de eso había tocado su pene sin tener el presservativo puesto ademas estoy en mi cuarto día de menstruación y a pesar de que ya era poco el sangrado podría decirse que aun manchaba tanto a el como en cada introducción de su pene quisiera que me aclarara esto por favor

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo porque estabas en tu periodo, además de que usaro preservativo.