Falta sexo pareja :(

Hola!!! Esto es un poco locura pero realmente estoy desesperado y no se que hacer...mira tengo novia desde hace 1 año y pico.... Y el problema son las relaciones sexuales.... Ya de por si tardamos sobre 6 meses en hacerlo por primera vez y eso que tenemos 20 años los 2!.... El problema vino despues porq yo pensaba que despues de la primera vez la cosa iria mas fluida y lo hariamos mas veces....pero no fue asi... Depende de la temporada pero de normal ha sido una vez a la semana o incluso han pasado 2 semanas sin hacerlo.....sinceramente nose que pasa porque lo hemos hablado pero ella se agobia con el tema y al final no aclaramos nada....yo me vuelvo loco porq a mi mi novia si que me pone y me apetece hacerlo muchas mas veces con ella y a parte la quiero mucho.....pienso que el problema de alguna forma viene por su parte....me he mostrado comprensivo y le he pregutnado si tiene algun trauma o si no le gusta como lo hago o algo..... Pero ella dice qe no lo sabe..... Y bueno no soy un experto pero cuando te gusta una persona ya puedes hacerlo muy mal que la excitacion esta ahi........ Ahora hemos discutido y nos hemos dado un tiempo....hoy he hablado con ella y hemos decidido volver a intentarlo como pareja y tengo miedo.... Porq la quiero mucho pero el sexo es importante y eso que yo antes no pensba lo mismo.........que puedo hacer? Muchas gracias, espero tu rspuesta :)

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno evidentemente ella tiene un problema de ser como tu lo expones ahora si tu eres el insistente es porque ella le fatiga que insistas tanto en sexo lo que hace que piense que no te importa ella como persona, pero claro ese es otro tema pues no es lo expuesto, si ella no kiere decirtelo pues deberias considerar el hecho si realmente le atraes a ella como te atrae a ti, pues no pareciera que es asi.
A veces no vemos las cosas por estar enamorados y resulta que a quien queremos no nos quiere de la misma manera, tranquilo y analiza bien la situacion tu mas que nadie sabra que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas