Tengo 15 años. ¿Demasiado pronto para el sexo?

Hola, tengo 15 años y llevo 9 meses con mi novio.
Me gusta muchisimo i creo q podriamos durar para siempre :)
pero ultimamente parece q el quiere hacerlo, pero a mi me da mucho miedo. No por poder quedarme embarazada sino por el dolor i todo eso...
tambien me da verguenza, bastante verguenza...
ayudame;)
Gracias!:)

1 Respuesta

Respuesta
1
Eres muy joven todavía y llevas poco tiempo con el, para saber si es para siempre o no. El sexo es una cosa muy seria y más si es tu primera vez, te puede gustar o te puede marcar para siempre, doler claro que duele la primera vez e incluso al romper el himen es decir un musculo que se rompe la primera vez, sangraras.
Si a el le importas de verdad, háblalo con el y si le importas lo entenderá.
Tu primera vez tiene que ses especial y gratificante, y no un desahogo, que es lo que buscan la mayoría de los hombres, cuando estés preparada lo sabas y muy importante, oblígale a usar protección, nada de bajarse en marcha, por que un dicho popular es, que siempre que llueve antes chispea, y nunca se quitan a tiempo.
Todo lo que me has dicho me sirve.
Pero lo que quería saber es no se, todo sobre perder la virginidad. Porque estoy segura que la perderé con él a pesar que sea muy joven sé que esto va muy bien. Él me ayuda en todo, es comprensivo, y muy buena persona. Pero somos muy tímidos.
Yo lo que buscaba es no se datos importantes sobre la primera vez, porque de verdad me da miedo. No se mucho sobre sexo i no tengo nadie con quien hablarlo, i por eso te escribo a ti.
Porque representa que el sexo es algo bonito i gratificante, pero por lo que la gente dice parece que duela mucho para las chicas y sea un poco incomodo.
No nos hemos visto nunca desnudos, solo en ropa interior, i no se bueno muchas gracias;)
Entiendo tu preocupación, pero no hay que tomárselo como si tuviera que ser algo urgente, la primera vez es siempre la más difícil, por que a parte de no saber como va a salir siempre hay miedo. El dolor varia dependiendo de cada mujer, utiliza geles lubricantes, que te harán más fácil el acto. Es muy importante que haya un precalentamiento, para que la zona se valla estimulando y preparando para lo que tenga que pasar, jugar el uno con el otro, para que sea más placentero y se quiten posibles inquietudes, y si en el instante que lo creáis oportuno, estis preparados, hacedlo sin ningún miedo, pero es importante que a la hora de la penetración, el tenga el pene bien lubricado y que lo vaya introduciendo lentamente poco a poco, aquí tu pones los limitesn si ves que te hace algo de daño, que lo saque, te serenas y vuelves a intentarlo, no te asustes al sangrar, es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas