Herpes?

Hola que tal, la verdad es que estoy muy preocupado, porque he tenido varias parejas sexuales, pero 2 de ellas sin condon, una fue hace casi 2 años, y otra mi ex novio con el que termine hace 2 meses, de la relacion que tuve hace 2 años me preocupaba tener VIH sobre todo, pero me hice una prueba el 27 de junio y salio NO REACTIVO, por lo que me quede mas tranquilo, sin embargo, por la misma preocupacion, y todo lo demas, empeze a esculcar mi pene, y veo en el tronco sobre todo una especie de granitos muy pequeños que no se si ya tenia, los toco y no siento nada, ni dolor, ni ardor ni nada, sin embargo en la cabeza de mi pene, si e tenido un problema muy molesto que es que se me irrita mucho, se me pone muy muy rojo, sobre todo cuando me masturbo, y es molesto, siento a veces un dolor como punzante, y estoy preocupado sobre todo porque sea herpes, ya que en mi ano tambien siento un picor muy molesto, pero ya me cheque el ano y al menos externamente no tengo ni ampollas ni nada, puedo tener Herpes? Ahora lo que me pregunto, a estas 2 parejas que he tenido relaciones les he hecho sexo oral, entonces, si tuvieran herpes, pues me habria salido en la boca tambien no? Y pues no tengo nada ni me ah salido nada malo, sera herpes lo que tengo en el pene? O algun otro tipo de infeccion, les agradezco muchisimo su atencion de verdad...

1 respuesta

Respuesta
-1
Imposible saber lo que puede ser sin ver el grano. La mejor recomendación es que acudas a tu médico de cabecera y le comentes el caso. Es imprescindible poder visualizar la lesión para poder dar un juicio diagnóstico.
¿Puede ser herpes?, sí... en lugares prietos como el pene puede no vulcanizar y mostrar pápula... ser sencillamente una mancha rojiza que da picor, y calor. Pero también puede ser un hongo, una bacteria...
Y sobre lo de la boca... puede ser que se manifieste primero en un lugar antes que en otro, o que la cantidad de virus (u otro ellemento pues hablamos sin saber) no haya sido suficiente para asimilar infección...
Acude a tu médico, las pruebas son MUY sencillas y rápidas, y garantizan un diagnóstico 100% fiable!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas