Se quedo el condón dentro de la vagina
Hola, tengo una duda y me gustaría recibir su ayuda. El día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones con protección (condón), pero hubo un momento que al intentar cambiar de intentar mi novio noto que ya no traía puesto el condón, comenzamos a buscarlo pero no lo encontramos, así que supusimos que el condón se había quedado dentro de mi vagina y si fue al poco de darnos cuenta de esto, introduje mis dedos en la vagina para localizarlo, al hacerlo lo saque.
Mi novio me dice que no alcanzo a eyacular, pero aun así mi novio y yo tenemos miedo de que pueda quedar embarazada, así que salimos a la farmacia a comprar unas pastillas del día siguiente y el encargado de la farmacia nos dijo que podía tomarme las dos píldoras junta y que no había ningún problema, así que me tome las dos juntas.
Mi duda es que riesgo hay de embarazo aunque mi novio no haya terminado y después de tomarme las pastillas.
Como dato adicional mi ultima regla fue el día 4 de agosto y me duro 5 días. Ayudenme por favor
Mi novio me dice que no alcanzo a eyacular, pero aun así mi novio y yo tenemos miedo de que pueda quedar embarazada, así que salimos a la farmacia a comprar unas pastillas del día siguiente y el encargado de la farmacia nos dijo que podía tomarme las dos píldoras junta y que no había ningún problema, así que me tome las dos juntas.
Mi duda es que riesgo hay de embarazo aunque mi novio no haya terminado y después de tomarme las pastillas.
Como dato adicional mi ultima regla fue el día 4 de agosto y me duro 5 días. Ayudenme por favor
1 Respuesta
Respuesta de xahi34
1