Bueno que hay de cierto que uno con solo masturbarse ya a perdido la virginidad ay unos amigos que lo dijeron y dicen que no necesitan de la novia para tener relaciones o para que perdieran la virgionidad ya que lo hicieron con la mano Gracias
1 respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1
1
Un Chaparrito, Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de...
¿Cuál es el concepto que tus amigos manejan como virginidad? El masturbarse es una forma de relación sexual.
Pues mira la verdad es que somos 5 amigos que nos conocemos más 7 años en las buenas y en las malas ay si sale yo soy tu amigo fiel je je bueno volviendo al tema yo soy virgen si y pues una noche estábamos haciendo un trabajo del cole y y aera noche en fin nos fuimos a dormir y pues en una de la canviada del tv estaban bueno ya sabes que y pues llego el tema de la virginidad pues todos nos conocemos los secretos de todos bueno en fin tres somos vírgenes todavía y otros dos no lo eran pero yo tenia entendió que era con una mujer cuando ellos nos rebelaron su supuesata perdida de la virginidad nos dijeron que no nesecitaron de una mujer para eso y nosotros les dijimos que tan mariks que entonces como que no se que y bueno nos repondieron que uno cuando tiene su primera relación sangra ya que las dos telas se rompen bueno en fin lo que pasa en la primera vez ya y bueno no les creímos cuando uno de los que somos se empezó a masturbar y bueno la excitación y bueno todos resultamos haciendo lo mismo pero cd uno en su tema no nd de homosexualidad cuando uno de los que supuesta mente ya la avia perdido nos dice vajesen el prepucio duro para que la pierda que no se que yo lo intente y dolió pa que y uno de los otros dos lo izo y pues si como que si se le totio y sangro el pelado se asusto y td pero bueno sigio en lo suyo a mi me parecido asqroso y para no pude seguir en fin bueno paso todo como unahopra después que ya paso la recocha y como ala semana dijo que si que si la avia perdido porque estuvo con la novia y no hubo sangrado ni nd entonces por eso la pregunta no lo he vuelto a intentar por que se vio que le dolió arto si me dolió a mi que medio me lo baje prefiero perderla alo natural ok gracias perdón lo largo
El hombre no tiene himen (tela) y no sangra. Lo del bajarse el prepucio fue bastante doloroso e inútil, no lo hagas porque te puedes lastimar.