Fertilida de la mujer

Hola me gustaría sacarme esta duda... Mi novia le vino la menstruación el 19 de agosto el 22 se le corto la menstruación y el 25 tuvimos relaciones... Me gustaría saber si tuvimos relaciones en el periodo más fértil... Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo es importante saber de cuantos días es el ciclo de tu chica, ya que depende de si su ciclo es regular, y cada cuantos días... Contando el estándar (28 días), los días más fértiles fueron del 30 de agosto al 03 de septiembre, siendo el día más fértil el día 1 de septiembre... así que no, no tuvisteis relaciones en los días más fértiles. Esto no significa que no esté embarazada, sino que no hay tantas probabilidades, ¿ok?
Espero haberte sido de ayuda, por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta. Si necesitas alguna nueva aclaración no dudaré en hacértela, estaré aquí para lo que necesites.
Hola me gustaría sacarme esta duda... mi novia le vino la menstruación el 19 de agosto el 22 se le corto la menstruación y el 25 tuvimos relaciones... me gustaría saber si tuvimos relaciones en el periodo más fértil... desde ya muchas gracias
Su periodo es de 25 días... te cuento bien porque te pregunto esto y me gustaría que me de su opinión... resulta que ese día que tuve relaciones lo hice y eyacule con preservativo, resulta que después descanse 15 minutos y no me lave, ¿luego empezamos con la previa del segundo y en un movimiento sin querer metí mi pene sin preservativo ni nada... hice un par de averiguaciones y me dijeron que el esperma al contacto del aire se desnaturaliza y muere pero en el conducto del pene pudo haber quedado algo de esperma... me gustaría que me des tu opinión del tema... hay posibilidades de que este embarazada siendo que no esta en sus días fértiles y que solo el esperma del conducto pudo embarazara? ¿Qué opina usted?
Le pido que me responda esto y te punteo! Quiero sacarme esa duda
Hay muy pocas probabilidades de que quedara embarazada, porque ademas de que pasado un tiempo los espermatozoides mueren, la vagina tiene un medio ácido, y muchos más espermatozoides mueren ahí... Además, en el interior de la uretra no queda la misma cantidad de esperma que en el semen que se expulsa durante la eyaculación, y si ademas sumamos que tu chica no estaba en sus días más fértiles (siendo el ciclo de 25 días, el día más fértil fue el 29 de agosto)... Contando todos estos factores es muy muy poco probable, ya que además, el semen no fue "lanzado" como ocurre durante la eyaculación... Con todo esto solo quiero decir que las probabilidades son muy bajas, no que sea imposible, ¿ok? (Pero casi jajaja).
Espero haberte ayudado, no olvides puntuar! Un beso y suerte! ^^