No estoy casado. Me despierto con erecciones y me masturbo ¿Dañará mi fertilidad?
Tengo 35 años y siempre amanezco con una erección y entonces tengo ganas de masturbarme. Y siento esa necesidad siempre. No soy casado. Es normal y esto no va en contra de mi fertilidad.
Esto es normal, ya que por tu comentario deduzco que no tienes relaciones sexuales de forma seguida... Es completamente normal, el sexo es una necesidad más del organismo que tenemos los seres humanos, igual que comer, dormir, respirar... Es bueno que te masturbes, ya que con eso aparte de liberar tensiones (con el orgasmo se libera dopamina, hormona que nos hace sentir felices), aprendes a conocer tu cuerpo y a ti mismo, y con eso también mejora la calidad de tu esperma (según algunos artículos científicos). No es nada raro ni malo lo que te ocurre, y lo mejor es que le des a tu cuerpo lo que te pide o te volverás loco! ;) Espero haberte servido de ayuda, por favor, no olvides puntuar y finalizar tu respuesta. Si necesitas alguna aclaración o tienes dudas posteriormente no dudaré en responderte.
Gracias por responder, pero porque amanezco siempre con mi pene erecto y cuando me masturbo a esa hora quedo un poco mareado después de hacerlo y me dura una 4 horas, y no me pasa así tome un paracetamol.
Amaneces con erección porque durante la noche normalmente se tienen sueños eróticos, así que es más que normal que tu cuerpo tenga esa reacción. De todos modos eso ocurre porque tienes mucha tensión sexual acumulada. Si te resulta molesto estar así por las mañanas, la mejor forma de solucionarlo es masturbándote por la noche (o a cualquier hora del día que te venga mejor, pero por lo general, mejor por la noche, quizás te funcione para evitar tener esos sueños que te hacen tener erecciones por la mañana). Por las mañanas tenemos más dificultad para "arrancar", y si además te masturbas pues puede entrarte sueño (a la mayoría de los hombres les entra sueño y/o cansancio tras la eyaculación), y puede ser por eso, por eso... pero vamos, no es nada malo ni preocupante, ¿ok? (También es otra opción buscarte novia, ¿no? ;P) Espero haberte servido de ayuda, por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta, para cualquier otra cosa que necesites seguiré aquí.