Sexo, eyaculación y dudas de embarazo

Necesito si me digan si mi novia puede estar embarazada. Aquí esta la situación.
Pase una noche con mi novia. Intentamos tener coito, pero a ella lo dolía mucho y mejor no lo hicimos. Intente varias veces pero el dolor fue mucho. Todos los intentons fueron con condón. Después, ella me quito el condón y me masturbo. Estoy casi seguro que toda mi eyaculación quedo en las manos de ella y en las mías, estoy casi seguro, pero aun así tengo miedo de que le haya caído (por algún motivo) por fuera de la vagina. Después de como media hora, intente masturbarla e inserte mis dedos en su vagina. No recuerdo muy bien, pero creo que haber tocado mi pene antes de hacer esto. Como quiera que sea, estoy casi seguro de que mis dedos no estaban sucios de semen. Después de eso, tuvimos algo de sexo anal pero sin condón. Eyacule dos veces pero obviamente fuera de ella (a pesar de que era anal). Posteriormente, jugamos a hacer posiciones sexuales, pero esto fue con ropa interior.
El problema es que a ella le tenia que haber bajado el pasado 13 y hoy es 18 y no le ha bajado. Todo esto paso el día 9 de noviembre. Estoy algo preocupado y ella también. He sabido que el estrés puede ocasionar retrasos en la regla. Aparte, ella es muy irregular. Sus pasados ciclos se han retrasado de 3 a 17 días los últimos 4 meses.
Como les dije, ella esta muy asustada y la verdad me da miedo todo esto. No se que hacer. He estado investigando y al parecer es mínima la posibilidad. Pero la realidad es otra. Me preocupa mucho que no le haya bajado. Necesito una respuesta clara y precisa de que tan posible sea el embarazo. Ella tiene 16 años. De antemano, les agradezco mucho su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien ante todo tranquilo porque el riesgo de embarazo es mínimo, no debes preocuparte pues lo msa probable es que sea un retraso por estrés. De todas formas tu chica debería ir al medico pues esos retrasos también pueden ser leves problemas hormonales.
Yo te repito que el riesgo es mínimo, seria tremendamente complicado pero si es cierto como tu dices que puede pasar. Así que lo mejor para evitar estos malos ratos es que incluso en los juegos, en la masturbación, en el sexo anal, etc uséis condón porque así estarás tranquilo.
Relajate! Y relaja a tu chica. Si tu estas nervioso ella se pondrá más nerviosa y su regla se retrasara más.
Un saludo y si tienes alguna duda más estoy aquí para ti

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas