Mi novia y yo queremos hacer el amor

Bueno mi novia y yo temos casi un año juntos y hemos tomado la decisión de hacer el amor aunque vivimos muy lejos del otro queremos hacerlo estamos muy seguros pero la verdad no se como hacer para que todo salga bien y no tener ninguna complicación
Respuesta
1
Primeramente usar preservativo y presionar la punta para que no quede aire, si puedes practica antes del momento, es un corta rollos y más la primera vez. Si ella es virgen ten en cuenta que le puede doler así que hazlo lento y suave. Si le duele sabrás hasta donde llegar. Antes de la penetración si le tocas con el dedo y te preparas la vagina mejor, apartas los labios para facilitar la penetración y que este bastante húmedo... ten en cuenta que esto solo es teoría, es bueno saberlo pero no pensarlo en el momento.. y tranquilo la primera vez, no conozco a nadie que le salga bien eso lo hace la practica y el conocer a tu pareja que es lo más importante, posturas movimientos... que hacen llegar a tu pareja al orgasmo y cada mujer es diferente. Para que todo salga bien es que sea romántico y con amor... y si hay alguna complicación a la hora de penetrar, dejarlo e intentar hacerlo después sin dejar de practicar sexo. Vótame si te he ayudado, y si quieres algo más concreto pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas