Ayuda tíos o tías

Tengo varias dudas una esa con que me podría afeitas mejor la polla por que e probado con cuchilla y tengo que utilizar bastantes(y si eres tía que os mola más peludas o afeitadas) y si me podríais dar consejos para tener más morbo a la hora de masturbarme

1 respuesta

Respuesta
-1
No creo que triunfes más o menos por la cantidad de pelo, ormalmente es un juego posterior a conocer a tu pareja, la cosa no tiene importancia si no tienes más de 16 años, ya aprenderás, pero si tienes más de 20, deberías hacerto mirar...