¿Embarazada?

Tengo 23 años y hace una semana tuve relaciones con mi chico. Normalmente es poco el liquido preeyaculatorio que segrega y desde luego no eyaculó dentro de mí pero no puedo dejar de pensar que si que existen posibilidades. El caso es que desde hace un par de días noto molestias en el vientre y ademas últimamente estoy muy cansada siempre y me mareo. También es verdad que el Viernes hice mi ultimo examen y fue mucho estrés, ¿pero sinceramente Existe una considerable posibilidad de que estos síntomas sean de embarazo o es imposible debido a la prontitud? La regla no la tengo hasta dentro de una semana, ¿tengo qué esperar hasta entonces para saberlo? Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Tranquila que el riesgo de embarazo es muy bajo. No creo que esos síntomas sean por embarazo, como tu dices son estrés.
Estate tranquila porque el riesgo es muy bajo.
Respuesta
1
Sí es cierto que es posible quedarse embarazada por los espermatozoides que contiene el líquido preseminal. Pero los síntomas que describes no creo que se deban a un embarazo, sería aún demasiado pronto. Más bien me inclino a creer que sean un indicativo de que te va a venir la regla, y también en parte por causa del estrés. Relájate, espera unos días, y si se te retrasa, entonces puedes hacerte un test casero (antes no sería fiable). Espero que sea sólo un susto, no olvides tomar precauciones la próxima vez, ¿ok? Un abrazo, feliz año, y cualquier otra duda aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas