Necesito consejo para mantener relaciones sexuales por primera vez sin riesgo de embarazo
Dudas sobre Mi Primera Vez Hola Soy una Chica de 19 a;os, Tengo con mi novio 4 meses pero en realidas es como si fuera más ya que desde hace un a;o es mi mejor amigo y nos conocemos muy bien, Este ultimo mes como que hemos hecho avanzar nuestra relación con respecto a caricias y cosas así, yo la verdad me siento muy confundida ya que cuando me besa y me acaricia si siento deseo de hacer el amor con el pero me da miedo ya que he sido educada de tal manera en la que mi familia me hace ver y sentir que tener relaciones antes del matrimonio esta mal, hace días estuvimos a punto de tener relaciones,( su pene entro en mi vagina pero muy poquito no por completo ni eyaculo) de inmediato me quite porque me dio mucho miedo y me sentí muy mal, ¿Trengo miedo de haber quedado embarazada y ademas me siento rara no se si sea psicológico o en realidad después de lo que paso haya cambios físicos? Espero que me puedan ayudar porfas.
3 Respuestas
Respuesta de angelgallego
1
Respuesta de chistine
1
Respuesta de xiskito
1