Embarazo

Puede quedar mi novia embarazada si solo la penetre unos segundos
pues ella me dijo que ya casi le llegaba su regla ella por lo regular es muy regular según sus cuentas devia de menstruar el 5 y lo hicimos el 28
y yeba un retraso de dos días
ella tiene que hacerse una prueba o esperamso un poco más de tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Una de las consecuencias de tener relaciones sexuales sin protección y de una manera irresponsable es lo que creo que le sucede a tu novia y me preguntaras que le sucede y es el retraso cuando una mujer en edad fértil se encuentra bajo situaciones de mucho estrés este puede llegar a causar descotroles hormonales tan importantes que pueden provocar tanto retrasos como adelantos en sus ciclos menstruales y solo has memoria en más de una casion me imagino que has escucha que algún conocido tuyo se caso y que no pudo consumar el matrimonio porque a su mejer le bajo ese día o que alguna conocida tuya que esta con muchos problemas no le ha bajado o que le bajo más días o antes.
Lo que quiero decirte con esto es que tal vez sea tanto el temor de quedar embarazada que paso este descntrol hormonal y por eso no le baja, por una parte que bueno que pase esto ya que tal vez sirva para que tomen más conciencia de los riesgos que están corriensdo al hacerlo sin protección ya que como efectivamente como dicen si puede quedar embarazada si la penetras solo un ratito ya que aunque no eyacules dentro de ella los líquidos preseminales pueden tener ya espermas por lo tanto pueden embarazar en este caso no creo que pase ya que ella estaba dentro de su ciclo menstrual y menos aun si es tan regular en ellos como mencionas esperen un poco más de tiempo si hay un retraso de 10 días o más que se haga una medición de fracción beta de gonadotrofina en sangre o prueba de embarazo en sangre para salir de dudas y digo que en sangre ya que las que venden en las farmacias no son confiables si quieres respuesta a alguna otra dudad con gusto tratare de hacerlo