Quiero tener sexo el día

Quiero tener sexo todo el día con mi novio pero no podemos por que trabajamos, quisiera una solución para que esas ganas se me quitaran

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que te entiendo mucho porque con mi novio también nos encanta tener sexo y hay momentos en los que las situaciones o el entorno no son las mejores pero igual nos dan ganas. Tu y el trabajan y eso es un obstáculo para tener sexo todo el día. Seria malo si dejaras de hacer cosas por tener sexo con el. Se que es algo maravilloso y muy rico, sobretodo cuando se mama a la pareja, pero tienes que fijarte en tus obligaciones y responsabilidades y cumplirlas bien. Cuando estés en el trabajo enfócate en el. Piensa en que si andas con la mente en otra parte las cosas en el trabajo te pueden salir mal y podrías correr el riesgo de perderlo. Por eso tienes que separar las cosas, para que cuando llegues a tu casa o a encontrarte con tu novio puedas liberar todo ese stress dado por el trabajo en una rica e intensa relación sexual.
Espero que te haya servido mi respuesta, cualquier cosa, házmelo saber.
Abrazos y disfruta de todas las cosas de la vida, quizás una caminata o un paseo juntos.
Hay mil cosas por hacer.
Siempre habrán cosas nuevas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas