Quiero tener sexo el día

Quiero tener sexo todo el día con mi novio pero no podemos por que trabajamos, quisiera una solución para que esas ganas se me quitaran
Respuesta
1
La verdad es que te entiendo mucho porque con mi novio también nos encanta tener sexo y hay momentos en los que las situaciones o el entorno no son las mejores pero igual nos dan ganas. Tu y el trabajan y eso es un obstáculo para tener sexo todo el día. Seria malo si dejaras de hacer cosas por tener sexo con el. Se que es algo maravilloso y muy rico, sobretodo cuando se mama a la pareja, pero tienes que fijarte en tus obligaciones y responsabilidades y cumplirlas bien. Cuando estés en el trabajo enfócate en el. Piensa en que si andas con la mente en otra parte las cosas en el trabajo te pueden salir mal y podrías correr el riesgo de perderlo. Por eso tienes que separar las cosas, para que cuando llegues a tu casa o a encontrarte con tu novio puedas liberar todo ese stress dado por el trabajo en una rica e intensa relación sexual.
Espero que te haya servido mi respuesta, cualquier cosa, házmelo saber.
Abrazos y disfruta de todas las cosas de la vida, quizás una caminata o un paseo juntos.
Hay mil cosas por hacer.
Siempre habrán cosas nuevas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas