Soy un chico joven y creo que soy eyaculador precoz ¿Hay algún tratamiento/sistema para arreglarlo?

Hola tengo 17 años y creo que soy eyaculador precos si me pueden dar algunos métodos para poder retener más mi eyaculación se los agradeceré.
Gracias.
pd.si pueden ser varios los
metodos les agradeceria
Me los dijeran todos.
Respuesta
1
No hay métodos para solucionar ese problemilla, pero ahora, se ha puesto de moda una modalidad de sexo que es el sexo trántrico, que consiste en retrasar todo lo posible la eyaculación. Esto se consigue por medio de ejercicios, ya que hay que enseñar a los músculos a contraerse en el momento oportuno para poder controlar la eyaculación. De todos modos, esto lleva su tiempo, y tendrías que enterarte en tu localidad algún sitio donde puedas informarte de este tipo de ejercicios.
De todos modos, a lo mejor el problema no es tan serio y simplemente es que tienes mucha excitación sin más, aunque yo desconozco cuánto tiempo llevas practicando el sexo. Otro método que puedes practicar es "descargar" antes de mantener una relación, y así, aguantarás más tiempo.
De todos modos, espero ayudarte y si necesitas más respuestas, ya sabes dónde estoy, chuchi34.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas