Me cuesta mucho llegar al orgasmo!SOS

Hola! ¿Qué tal? Tengo 17 años.me gustaría saber un par de cosillas... La primera es que si tener el flujo blanco es normal o si supone algún problema y la otra es que si alguien me podría sugerir alguna forma de llegar al orgasmo facilmt, me cuesta muchísimo, lo he conseguido(no siempre)cuando mi novio me practica sexo oral, ¿pero ni masturbándome yo ni masturbándome el lo consigo.que me recomendáis? Muchas gracias!
Respuesta
1
QUizas sea cuestion de excitacion, no se si te servira, pero, ¿has probado con juegos sexuales? Ayudan a entrar en el climax.
Para empezar, el uso de ropas provocativas y ajustadas, especialmante para ellas de color negro o rojo, se ven realmente muy sexis, otro podría ser jugar a que se pone fruta en algunas partes de su cuerpo y se las empiezan a comer una a una, comenzando con la lengua y luego lenatamente con los labios, y cuidado con utilizar los dientes, también puedes agregar como frutas, las fresas, las uvas, los melocotones cortados a la mitad, así como cualquier otra fruta que os guste.
También se puede hacer un recorrido con nata montada y luego irlo lamiendo despacito...
Pueden utilizar en tus juegos miel, jalea, leche, crema chantilli, pero menos yogur, ya que este deja mal olor al final.
Puedes utilizar tu fantasía, tales es el caso de utilizar las famosas esposas y atarlo a la cama, el uso de cuerdas...
Podéis utilizar el auto también, iros a un parque en la tarde, y darle rienda suelta a vuestra pasión, antes de que llegue un gendarme y os lleve a la delegación.
En fin, existe un sinnúmero de cosas que podéis haceros, y que solamente vuestra imaginación es el limite, tomad en cuenta que estos menesteres debe existir comunicación y confianza, ya que no os podéis forzaros a nadie para hacer tales proezas sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas