Tengo 15 años, hombre

Tengo 15 años, y he preguntado esto a muchos expertos. Ninguno me ocnvence, haber que tal tu. Mira, me gustan las mujeres, (voy a hablarte muy claro para que me entiendas) me excitan, me masturbo pensando en algunas imágenes de chicas y todo eso, me puedo enamorar de una de ellas, de echo estoy. Pero mira, los chicos como de 12 a 17 años, lo sque son guapos, es decir, rubios, flacos, bonitos, m eproducen cierta atracción, me gusta verlos, verles las piernas, todo, incluso me llego a masturbar pensando en algunos, pensando en que algo podría pasar, por ejemplo pienso en amigos bonitos compañeros o famosos que me gustaría tener algo con ellos (besos, tocar, masturbar uno al otro, chupar y que me lo chupen) y juegos de ese tipo, no se si esto sea "una estapoa de la vida" pero por decirte algo, me enmcantarñia tener algo con algún chico de entre 12 a 17 años, no penetración pero lo que ya te dije. Estopy preocupado de que soy. O si es malo lo que pienso o lo ams importante, si hago algo con algún chico, ¿quedaré gay? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que lo que te pasa es absolutamente normal, lo que pasa es que muchos chicos no se atreven a reconocerlo por educación, por miedo al rechazo, etc.
El que te gusten otros chicos solo demuestra que estas sano sexualmente, tienes deseos sexuales y fantasías, y te masturbas etc todo lo que comprende una vida sexual normal.
El ser gay no es nada malo, es simplemente una opción más, es elegir que solo te gustan los hombres. Tu me dices que te gustan TB las mujeres así que tal vez tu opción sea ser bisexual. O quizás con el tiemPO te decidas más POr una que PO otra, eso depende de ti, pero decidas lo que decidas en ningún caso es malo.
Si haces algo con otro chico no necesariamente tienes que hacerte gay, ¿si te gusta te invito a que repitas incluso puede que te llegues a enamorar de un chico por que no? Pero no por practicar sexo con un chico ya eres gay.como antes te dije es gay al que solo le gustan los chicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas