Tengo 15 años, hombre
Tengo 15 años, y he preguntado esto a muchos expertos. Ninguno me ocnvence, haber que tal tu. Mira, me gustan las mujeres, (voy a hablarte muy claro para que me entiendas) me excitan, me masturbo pensando en algunas imágenes de chicas y todo eso, me puedo enamorar de una de ellas, de echo estoy. Pero mira, los chicos como de 12 a 17 años, lo sque son guapos, es decir, rubios, flacos, bonitos, m eproducen cierta atracción, me gusta verlos, verles las piernas, todo, incluso me llego a masturbar pensando en algunos, pensando en que algo podría pasar, por ejemplo pienso en amigos bonitos compañeros o famosos que me gustaría tener algo con ellos (besos, tocar, masturbar uno al otro, chupar y que me lo chupen) y juegos de ese tipo, no se si esto sea "una estapoa de la vida" pero por decirte algo, me enmcantarñia tener algo con algún chico de entre 12 a 17 años, no penetración pero lo que ya te dije. Estopy preocupado de que soy. O si es malo lo que pienso o lo ams importante, si hago algo con algún chico, ¿quedaré gay? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de elkarrekin
1