Hacerme una paja de una vez por todas!

¿Alguien puede ayudarme? Es que soy manco y no puedo hacerme pajas. Necesito una chavalita que me deje una mano. ¿Alguna puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que aun estamos muchos que aun estamos con manos, que estamos esperando que nos la machaquen, por lo que a la cola socio.
Mira que dicen que las chicas de hoy son más lanzadas (y todos sabemos que todas son putas menos las madres y las hermanas), por lo que a este paso tendremos que terminar como decía torrente: HACERNOS UNAS PAJILLAS ENTRE NOSOTROS PERO SIN MARICONADAS.
Venga chaval, un saludito con mano izquierda (uhiiii, perdón que tu no tienes).