Trucos para una buena práctica sexual ante la visita de mi novio

¿Me podrías dar unos trucos para tener un buen sexo con mi novio? Yo solo puedo salir por una a 2 horas al día porque mi mama es muy estricta y mi novio recresa de otro estado y ya tenia 2 meses sin hacer nada con el ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que preguntas es complicado. Según los datos que das, solo dispones de 1 ó 2 horas al día para verte con él. Además él viene de otro estado y tu mamá no parece que te ponga las cosas demasiado fáciles.
Aunque hay mucha gente que disfruta del sexo rápido y prohibido ("aquí te cojo, aquí te mato", como suele decirse), esto no es más que un juego que conviene hacer de vez en cuando, pero en absoluto, debe ser la base para mantener unas relaciones sexuales satisfactorias.
Por definición, el sexo requiere de intimidad, de tranquilidad, de la posibilidad de que los dos amantes puedan tomarse su tiempo para disfrutar de sus cuerpos y de su compañía mutua, para explorarse y conocerse.
Tu pregunta pide "trucos" para tener "buen sexo".
En el párrafo anterior te digo algunos de esos trucos: Buscad vuestra intimidad, daros el tiempo que necesitáis para enseñaros a gozar mutuamente. Vuestro instinto y vuestra pasión os llevarán donde queréis. Seguro.
Si por el contrario, tu pregunta hacía referencia a "técnicas" sexuales (sexo oral, anal, fantasías, posturas, etc), entonces la respuesta debería otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas