Un gran problema

¿Hola mira es que lo voy acer por primera vez con mi novia ya lo hemos intentado un padre veces pero cuando vamos a hacerlo casi inconscientemente según ella como que la vagina se le tensa y le intento meter el deo y se le seca rapido y no puedo metérsela que ago? Ya e intentado relajarla y no tenemos vergüenza ni na y también me he tomado bastante tiempo de calentamientos pero nada y no se que hacer. ¿Aparte de tu respuesta me recomendarías lubricante? Gracias
Respuesta
1
Vamos a ver, esta es la historia de todos los días. No te preocupes, que esto mismo le pasa a la mayoría de las parejas jóvenes en sus primeras veces. Es normal que haya un poco de nervios, aunque sean inconscientes, y ello lleva a que a tu novia le cueste trabajo lubricar. Con que vayáis con cuidadito y muy despacito vale, aunque puede que a ella le duela un poco al principio. De todas formas, si quieres, por supuesto que puedes utilizar algún lubricante. Para ello pásate por una farmacia, ¿ok?
Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Aveces las chavitas, cuando es su primera ves tienen miedo a que les vaya a doler o sangrar. Suele suceder que estén excitadas y húmedas y en el momento se les van las ganas. Te recomiendo que hables con ella y le quites ese miedo que ella tiene que tal vez no demuestre, dile que si le llega doler o si se siente incomoda de pronto tu vasa parar, esto puede que no se de el caso, la molestia es mínima y el placer normalmente la cubre.
Cualquier lubricante es bueno siempre y cuando sea a base de agua, porque los lubricantes a base de aceite pueden aveces descastar el condón que deben de usar.
Avisame si les funciona hablar.
Dra. Lorena
¿Eso ya lo e intentado y se sigue secando lo que voy a intentar es que la próxima vez que venga a mi casa hacerlo de na que llegue sin meterle el dedo pa que no se seque y también utilizare algún lubricante que te parece?
Intentalo no pierdes nada, y tal vez quieras acariciarle elclitoris mientras lo intentan puede que eso la mantenga húmeda.
Te pido si no tienes más dudas o comentarios finalices la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas