Como masturbar a un hombre

A mi novio no le gusta el sexo oral y tampoco hemos decidido tener relaciones sexuales, pero quiero saber como puedo hacer para masturbarle y hacerle sentir de la manera que a el le guste.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta no es muy difícil de responder; ¿Has tratado de preguntarle a él? Si sabes que no le gusta el oral, es porque te lo ha dicho; supongo que te podrá decir como le gusta más, pero si es tímido, o no quieres preguntarle, sólo debes acariciar su pene hasta que alcance la erección y luego, agarrándolo con decisión (pero sin apretar demasiado)por la zona más p`róxima a la punta, subes y bajas tu mano teniendo cuidado de no estirar demasiado fuerte hacia abajo su piel, pues podrías hacerle daño; empieza poco a poco, y ve aumentando la velocidad y la fuerza a medida que veas que él se sienta a gusto.
Chao
A mi novio no le gusta el sexo oral y tampoco hemos decidido tener relaciones sexuales, pero quiero saber como puedo hacer para masturbarle y hacerle sentir de la manera que a el le guste y que yo también disfrute
Revisa la respuesta anterior, me estas preguntando lo mismo, ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas