Liquido preseminal urgente

Hola, mi problema es que estoy muy traumada con embarazarme y quiero saber cuales Sn posibilidades de embarazo, si tuve relaciones 8 días después de mi regla, usando condón que no se pincho ni se rompió y ademas sin que mi novio haya eyaculado dentro de mi. Solo liquido preseminal.
Necesito una pronta respuesta ya que estoy en un lugar de vacaciones y no puedo dejar de pensar ni conectrame a cada rato. Muchísimas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si utilizó el preservativo durante todo el tiempo, las probabilidades de que hayas quedado embarazada son prácticamente nulas. Podes estar tranquila.
Respuesta
Hacer el amor 8 días después de la regla no significa que no puedas quedar embarazada. Técnicamente es posible, eso depende de varias cosas, entre ellas, del grado de fertilidad de cada mujer (todas las mujeres son diferentes), de la precisión y regularidad de la ovulación (no todos los ciclos son idénticos), en fin de varias cosas. No hay reglas fijas.
Si tuviste la precaución de usar condón DESDE EL PRINCIPIO de la penetración y si este no se rompió, no debería haber posibilidad de embarazo.
Sin embargo, me dices que tu pareja SÍ depositó líquido preseminal dentro de ti. Debes saber que antes de la eyaculación, y debido a la excitación, el hombre segrega involuntariamente ese "líquido preseminal", que sirve para lubrificar, pero que contiene espermatozoides, aunque sea en cantidades pequeñas. Mucho menores que la que se expele con la eyaculación, pero suficientes para fecundar. Como te he dicho antes, te recomendaría seriamente que tu pareja nunca te penetre si antes no se ha puesto el condón. Muchos embarazos se deben EXCLUSIVAMENTE a los espermatozoides de ese líquido preseminal.
Como te veo muy nerviosa con el asunto, te recomiendo una solución para poner fin a tu angustia en medio de las vacaciones: Ve a una farmacia y compra un predictor de embarazo. No son demasiado caros y son fáciles de usar. Métete en el cuarto de baño, sigue las instrucciones y úsalo. En pocos minutos sabrás el resultado.
Para seguir tratando de aplacar tu angustia, tengo que añadir que estos "tests" de embarazos no son fiables al 100%, por tanto, podías comprar de dos marcas diferentes, hacerte los dos y ver que los resultados de ambos coinciden.
Sinceramente te deseo que no estés embarazada. Recuerda: el condón BIEN PUESTO desde el principio. Que no te cuenten historias de falta de sensibilidad por culpa de la gomita.
Te ruego que finalices esta respuesta.
En realidad yo use el preservativo desde el comienzo es decir que el liquido preseminal quedo dentro del preservativo. Que no se pincho ni se rompió. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo a pesar de todo esto?
Si te pusiste el condón desde EL PRINCIPIO, y éste no se rompió, no existe posibilidad de embarazo por esa relación.