Me gustaría sabes cuantas clases de orgasmos hay y como se pueden llegar a ellos.me gustaría saberlo todo con detalle para satisfacerme al máximo en las relaciones con mi novio
Respuesta
1
1
Anónimo
De tipos de orgasmo, solo hay uno, aunque dependiendo de cada persona, puede ser más o menos prolongado, y más o menos intenso; otra cosa diferente, es como provocarlo, ahí la cosa ya se extiende bastante. En primer lugar, para conseguir un orgasmo hay que provocar la estimulación adecuada, puesto que en éste campo, hay infinidad de opciones y sería muy largo, a modo de orientación, y quizá una de las opciones imprescindibles a poner en práctica, puesto que es placentera para ambos, es la práctica del famoso "69", no sé si la conoces, pero consite en colocarse uno encima del otro, en posición invertida, de manera que cada uno puede estimular al otro de manera simultánea, con cierta práctica no cuesta mucho conseguir también el orgasmo simultáneo, se trata, de que mientras tu pareja te estimula el clítoris, la vagina y el ano con la lengua, a la vez que puede permitirse introducir uno o varios dedos, tanto anal como vaginalmente y a la vez, tu le puedas estimular el pene introduciéndotelo en la boca y utilizando la lengua, mientras con una mano le acaricias los testículos, a muchos hombres, aunque muchos no quieran reconocerlo, también les excita mucho la estimulación anal, así que puedes probar de cariciarle el ano con un dedo, y si se deja y se lo introduces, es fácil que consigas su orgasmo de inmediato, siempre sin dejar de lamerle el pene. A partir de ahí, y después de haber conseguido ambos un buen orgasmo, ya depende de ti que le permitas eyacular en el interior de tu boca o no, pero sea como sea, si después de la primera eyaculación, vuelves a estimularle el pene para que vuelva a estar en plena erección, ya es adecuado pasar a la penetración, puesto que el tiempo de respuesta en la próxima eyaculación será mayor y eso os permitirá disfrutar al máximo, hay posturas en la que, mientras él te está penetrando, puede estimularte el clítoris de nuevo con la mano, y eso te resultará sumamente placentero, hasta el próximo orgasmo; en fin, hay cantidad de juegos y posturas, que con la práctica habitual se van descubrieno, la base está en ser deshinibidos y muy abiertos sexualmente, es entonces, cuando no hay límites. Suerte, aprovecha y disfruta del sexo, es lo mejor que hay. Un abrazo.