Donde besarse

Hola esta es un inquietud que tengo soy la misma de 17 años con mi primer novio yo siempre había soñado con tener novio la emoción del primer beso de sentir todo un mundo nuevo de sensaciones maravillosas pero hay algo que me da rabia pues yo no se si se ve feo que nos estemos besando en un lugar publico yo sinceramente no lo veo mal pero vale ya nos sacaron de la biblioteca de la uc por que ese lugar se hizo para estudiar, nos fuimos a la piscina y le llamaron la atención a mi novio bueno puede ser que en esas dos ocasiones nos estábamos besando con lengua pero tampoco nos estábamos devorando tanto así que ya ahora estoy en un lugar publico y el me besa y estoy con los ojos abiertos para ver si alguien que nos esta viendo le molesta es super incomodo y el colmo cuando mi novio me viene a visitar cuando ya se va yo lo acompaño hasta la parada y en la parada nos damos piquitos nos abrazamos nos agarramos de la mano, nada del otro mundo y cada carro que pasa o nos pitan o nos dicen eso o algo dicen y no estamos haciendo nada malo... Y esta situación incomoda quisiera saber que tan feo es que nos demos muestras de afecto en lugares públicos o en que lugares puede estar uno tranquilo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Otra vez!
Hombre, si son besos más o menos discretos, feo no está, pero sí puede haber gente a la que le moleste (aunque yo pienso que es pura envidia! ;-)) De todas formas, si ya os han llamado la atención, intentad controlaros un poco, y en estos lugares si os apetece, daros algún piquito
en lugar de un beso con lengua. Respecto a dónde podéis ir para estar tranquilos, eso depende de dónde vivas, pero vivas donde vivas, seguro que tienes parques, cines. Imagino que no tenéis coche. La verdad es que a esas edades no es muy fácil encontrar sitios tranquilos, pero si lo piensas seguro que encuentras algún sitio solitario, donde nadie os moleste. Y respecto a lo de la parada de autobús, no hagas ni caso de la gente, es normal que cuando os depidais os deis un beso en condiciones!
Y nada, ya sabes, para cualquier cosa aquí estoy!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas