Como excitar a una chica

Necesito ayuda sobre como excitar a mi chica...
No se bien que partes del cuerpo de la mujer son las que puede gustarle que le acaricie, ni como..
No fui muy claro con la pregunta... Pero se debe a que soy virgen,.. Y no tengo muchas cosas claras en este tema...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al revés de lo que sucede con el hombre, la mujer es sensible en todo su cuerpo, siempre y cuando sea excitada con ternura, afecto y amor.
Los pechos, en especial las areolas mamarias, la cara interna de los muslos, los brazos en su cara interna, el culo, etc. son lugares de especial sensibilidad, eso sin contar con la vulva y el clítoris que son lugares específicos de excitación y menos abordables, con facilidad, en una caricia furtiva.