Stress

Es posible que el stress, afecte mucho mi vida sexual, baje mi rendimiento sexual, pierda la concentración, sufra impotencia, e incluso por ratos siento que no me excita mi pareja.
Si es posible que el stress haga todo esto en mi, podrían ustedes recomendarme algo para poder volver a ser como antes era, para poder volver a tener la energía de antes, y gozar del sexo como una vez lo hice, y no como ahora, que más que todo lo hago por compromiso a no fallarle a mi novia. Tengo solamente 22 años y me da miedo que si así estoy ahorita, más adelante pueda ser peor, por favor alguien que me sugiera algo, no se tal vez algún medicamento estimulante o no se alguien que me pueda ayudar.
Respuesta
1
Sí, el estrés puede ser la causa de sus problemas, sobre todo si ese estrés está acompañado de ingesta de alcohol, incluso "moderada".
Reduzca o anule el consumo de alcohol y trate de llevar una vida más organizada, menos estresada, previendo los acontecimientos y no dejándolos para última hora, de tal modo que tanto en el trabajo, como en su actividad particular sea organizado, no trasnoche, levántese a la misma hora, suficiente para asearse, desayunar y trasladarse al trabajo con tiempo.
En una palabra, el estrés se combate con organización, moderación en la diversión, sueño adecuado y nada más.
No precisa estimulantes, lo que precisa es organizar su vida para que no la tenga que arrancar con alcohol y estimulantes por la mañana y frenarla, por la noche, con sedantes y somníferos.
Y, ..., sobre todo cuidado con la cocaína y anfetaminas, parece que ayudan, pero a la larga perjudican tanto como no hay imaginación para suponerlo.
Gracias por tu respuesta la considero una fantástica solución, pues poniéndome ya a pensar bien el problema, cuando todavía no me pasaba, estaba alejado de todo lo que tu me pides que me aleje ahora, tratare de hacerlo, se que cuesta pero procurare lograrlo, mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas