¿Qué tips puedes darme para hablarle a las chavas y que se interesen por mi y quieran una cita?

HOla que tal tengo 18 años, y quisiera que me ayudaras, dándome unos tips de como, y de que hablarles las chavas, para que se queden interesado en mi, y quieran llamarme o salir e nuevo conmigo.(No soy muy feo pero no se como hablarleas a las chavas)

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver si conseguimos que tengas suerte en esto de las técnicas del amor.
A las chicas simplemente hay que darlas lo que quieren (igual que a cualquier persona), por lo tanto debes interesarte por ellas.
No se por donde pretendes ligar tu, pero supongo que una de tus posibilidades serán las discotecas.
Una de las técnicas m´´as famosas es la del empujón, y claro, como has mostrado tu terpeza deberás pedir perdón. Esta es la excusa perfecta para iniciar una conversación en la que simplemente debes llevar la iniciativa e interesarte por ella. A todos nos gusta ser escuchados y por ello debs tocar temas como los gustos musicales (APROVECHANDO LA MÚSICA QUE SUENA) O CUALQUIER OTRA COSA. El lenguaje corporal en estas cosas es muy importante y por ello debes estar atento a cualquier reacción que ella tenga (su mirada, gestos o una simple sonrisa te darán las pautas a seguir). También puedes interesarse por lo que está bebiendo o cualquier otra cosa.
Lo importante al fin y al cabo no es de lo que hables, sino de como lo digas; debes mostrarte seguro de ti mismo pro no debes parecer chulo (no les suele gustar).
El resto debes ponerlo tu en función de como se de la situación.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda ya sabes, en caso de que te queden dudas estaré encantado de resolvertelas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas