Dudas sobre orientación sexual, problemas de erección y relación de la masturbación con los granos
Hola, tengo 16 años y algunos granos en la cara. Siempre he oído que salen por las pajas (cosa que dudo), por eso hay veces que no me las hago para que no me salgan más (pues si acaso es cierto) pero en un par de ocasiones he hecho la prueba de hacerme unas cuantas en dos o tres días (2 cada día) y cual fue mi sorpresa que en los días siguiente se me quitaban los granos, puede deberse a eso, ¿o es simple casualidad?
También me gustaría saber si hay algún truco para no empalmarse tan rápido, porque cuando me desnudo para ducharme muchas veces se me pone dura. Y tampoco se si a mi edad es normal que se me ponga dura al ver a algún chico desnudo, ya sea en foto o de verdad o es síntoma de homosexualidad.
Bueno gracias, y contésteme lo antes posible por favor.
También me gustaría saber si hay algún truco para no empalmarse tan rápido, porque cuando me desnudo para ducharme muchas veces se me pone dura. Y tampoco se si a mi edad es normal que se me ponga dura al ver a algún chico desnudo, ya sea en foto o de verdad o es síntoma de homosexualidad.
Bueno gracias, y contésteme lo antes posible por favor.
1 respuesta
Respuesta de correandro
1