Medio aproblemada

Hola: quiero pedirte un consejo... Tengo 18 años y tengo novio hace casi 3 meses... El problema es que él me sorprende cada vez con cosas nuevas en la cama (como tocarme, como excitarme, besos nuevo...), siempre algo que no había hecho antes... Quiero saber que puedo hacer yo para excitarlo, o para cambiar la rutina... Pero algo que lo excite tocándolo... Por favor, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¡Imaginación!, mucha imaginación.
Mire ciertamente, las relaciones sexuales, concebidas para la reproducción, son limitadas, para colmo, así cómo en las mujeres, la sensibilidad está repartida por todo el cuerpo, de tal modo que no hay prácticamente trozo de piel que no pueda ser estimulada sexualmente, en los hombre la sensibilidad sexual está concentrada en el pene y más concretamente en el glande.
De tal modo, que cualquiera puede estimular a una mujer, con un simple roce, mientras que lo mismo a un hombre es de una procacidad y espectacularidad manifiesta.
Para colmo, y a mayor abundamiento, resulta que la mujer es manifiestamente torpe en eso de estimular al varón y salvo las felaciones, poco más puede y sabe hacer con verdadera gracia y, no es una opinión despreciativa hacia la mujer, es el lamentable resultado de muchos años de experiencia y las opiniones recogidas de hombres y mujeres.
En consecuencia, dada las limitaciones de los hombres y las escasas posibilidades de las mujeres, entiendo que las felaciones deberán ser "imaginativas", para introducir «algo nuevo».
No obstante, si lo logra le agradeceré me lo comunique para incluirlo en el catálogo de sugerencias, seguramente futuras consultantes se lo agradecerán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas