Como me defines sexualmente

Hola:
Te cuento que soy un mujeriego empedernido. He experimentado de todo. Me considero machazo, atractivo con buenos atributos físicos y excelente profesional, pero con una debilidad, desde hace unos años siento placer cuando me masturbo analmente. No siento atracción por mi mismo sexo, para nada, pero me fascina la idea de tener un pene dentro de mi, hace unos meses, por primera vez estuve con un joven de 22 de esos que ponen avisos en los diarios y le pague por que tiene un miembro muy grande y me encantaba la idea. No me deje besar ni nada de eso por que sentí repugnancia, pero si goce aunque con mucho dolor la penetración. ¿Mi pregunta es que tipo de definición sexual tengo? ¿Soy bisexual? ¿Es recomendable el uso de enemas antes del acto? Nunca he preparado uno, no se como hacerlo, quisiera saber como se prepara. Eso va a ser menos incomodo para el que me penetre, te lo digo por experiencia. Es falso eso de que lavarse introduciendo el dedo o manguerita por que siempre saldrán restos fecales por el efecto de embolo y succión que tiene la penetración. Agradeceré tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo del placer anal es los hombres, es algo más común de lo que puedes imaginarte, me explico, el punto "g" de los hombres está en la próstata y la única manera de estimularla es a través del ano, en definitiva, un hombre puede tener un orgasmo perfectamente con una penetración anal.
Lo que me comentas de que te dio morbo ser penetrado analmente, pero que no deseabas ser besado, ni acariciado por él, es muy fácil de explicar, creo que eres una persona morbosa y que te gusta experimentar, eso no te define como bisexual, sino como alguien que le gusta probar cosas nuevas... y eso es bueno, siempre que uno se sienta bien después de hacerlo.
Lo del enema antes de tener relaciones anales, es algo que nunca había escuchado, no sé, yo cuando he practicado sexo anal con alguna mujer, nunca he visto heces, es importante asearse bien y sobre todo usar protección(preservativo), así evitaremos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas