Disfunción sexual

Buenas tuve un problema el día de ayer estuve a punto de tener mi primera relación sexual y cuando todo estaba dispuesto no me pude poner preservativo por falta de erección, por lo tanto no se dio la relación, no se si los nervios de mi primera vez influyeron en esto dado que en masturbaciones nunca tuve problemas

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal por dos motivos: en la primera relación, la tensión y los nervios son tales que la adrenalina que segregamos apaga todos los "fuegos sexuales"; es uno de los principales problemas del hombre, que el sistema simpático tome el mando sobre el parasimpatico; no te preocupes mucho; la próxima vez ve más relajado y todo irá mejor; un truco para las primeras citas es plantearlo como un "dormir juntos", es decir acostarte en plan matrimonio ( apagar la luz y buenas noches), y dejar que poco a poco vaya surgiendo el deseo; no suele fallar.
Lo de compararo con la masturbación no tiene prueba, porque en la masturbación no se da a componente estresante que se da en la relación sexual; de todos modos, debes saber que la masturbación excesiva es perjudicial y provoca problemas como el que has sufrido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas