Enamorado

Hola! Soy chico tengo 15 años, y me estoy dando cuenta que soy vergonzoso últimamente... El caso es que me gusta muchísima una chica, creo que la quiero, pienso en ella mucho tiempo... El caso es que nos llevamos muy bien, somos muy amigos incluso le he lelgado a decir que le apreciaba mucho y tal, pero nada más.
Quiero que me ayudéis, por favor, quiero expresarle todo lo que siento por ella, sobre todo como empezar, ¿y dónde? Cuando es adecuado, he pensado en decírselo por el msn, pero no sé. ¿Qué le digo? Tmp es que me vaya a morir si no estoy con ella, pero no sé, quiero que sepa lo mucho que la aprecio y la quiero.
Respuesta
1
En primer lugar y antes que nada, nunca pero nunca le diga a ninguna chica que la quiere por medio del msn, o por cualquier otro medio en el cual usted no va a estar presente, pues eso lo único que denota es que no esta del todo interesado en la muchacha.
Mire amigo, lo único que usted le puede decir es lo que realmente siente por ella, es lo único y más importante, y lo que ella valorara más, yo no le puedo decir que es lo que tiene que decirle porque eso es algo personal de cada quien, lo que si le puedo recomendar que sea algo romántico, o algo que sea distinto, no se como explicarlo bien, que sea algo fuera de lo común, puede ser que se lo diga con una carta (pero usted désela y usted este presente mientras la lee) para cuando termine usted este enfrente con un racimo de rosas y un osito de peluche, o que se yo, puede pedírselo en una cosita de chocolate, de esos como tablero y un I love you escrito en chocolate blanco (se ve cool), pero eso depende de tu imaginación, lo que te quiero dar a entender es que seas original, que salgas de lo común, y que sobre todo seas vos mismo.
Si te quiere, pues que bien, si no te quiere, pues no hay problema, ya vendrá otra bella dama que te hará suspirar.
;)suerte y saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No te comas tanto la cabeza pr estas cosas;
Veamos, lo que tienes que tener claro es que el no ya lo tienes, por lo que sería una tontería que te lo callaras, pero también te digo (por experiencia), que es importante la forma de decírselo, por lo que por favor, no se lo digas por el messenger. Estas cosas lo mejor es decirlas a la cara, ya que aparte de que así no es tan frío, la demuestras a la chica que estás haciendo un esfuerzo y que te importa ella.
El como decírselo al fin y al cabo debes decidirlo tu, pero no debs decir más que lo que sientes, ya que la sinceridad es la mejor arma.
Dila lo que piensas que vez que la ves, a lo que te gustaría llegar con ella...
Es decir, se sincero y abre tu corazón verás como tido todo sale bien.
¿El momento? Cuando estéis a solas, el resto no es importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas