Días fértiles

Hola dr. Me gustaría que me explicara un poco más sobre de que manera se cuentan los días fértiles o como se saca la cuenta, se que no es un buen método anticonceptivo pero me gustaría protegerme con eso y ya que mi novio si usa el condón., ¿Otra cosa me podría decir si es verdad que si uno toma pastillas anticonceptivas se tiene a subir de peso y a mancharse la cara de paño y si es lo mismo que en las inyecciones?, muchas gracias por su atención me gustaría conocer cual es su opinión, hasta pronto. Bye

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga, para el método anticonceptivo del de llevar los días, el único que le podría decir a ciencia cierta que periodos le conviene es su ginecólogo, pues como usted sabe, no para todas las mujeres es lo mismo su ciclo menstrual, por lo tanto varia de una a otra mujer los días en que pueden ser fértiles, lo mismo sucede con las pastillas anticonceptivas, hay mujeres que tienen problemas hormonales, y cuando toman las pastillas tieneden a subir de peso, pero no siempre se dan esos casos.
La recomendación que yo doy, en estos casos de métodos anticonceptivos es el de visitar al ginecólogo, pues el el que te podrá decir cual es el método que mejor te conviene (ya sea por tu ciclo menstrual, el que no afectara tu ritmo de vida, que no te traerá efectos secundarios, etc).
;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas