Sobre la vagina

hola encantado de poderte preguntar de nuevo, aparte de que estoy saliendo de dudas contigo,estoy aprendiendo cosas nuevas.esos ejercicios que me mandaste son muy efectivos.aunque creo que lo mio era mas psicológico y falta de confianza y también sin duda de no hacerlo hacia algún tiempo bueno mis preguntas son estas quiero saber que diferencia hay a la hora de penetrar una vagina la cual la mujer haya dado a luz por la vagina y la otra mujer que no haya dado a luz por la vagina,veras mi pareja dio a luz por cesárea y esto a mi i me da corte preguntarle a ella,entonces al no dar a luz por la vagina esta mas cerrada y a la hora de meter el pene entra mas apretado que en una vagina que haya salido el bebe por ahí

y la otra un pene de 13 es normal o normal tirando a pequeño o normal tirando a grande ,como lo definirías tu

gracias y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tu pareja no a dado a luz de forma natural, tener relaciones con ella debe ser similar a tener relaciones con una persona que no a tenido hijos. Pero todo depende de la mujer, ya que hay algunas que por naturaleza nacen con una vagina grande.

Con respecto al tamaño del pene, depende de tu descendencia étnica, pero en promedio, el tamaño del pene esta entre 12 y 15 cm, un miembro que se salga de este rango, se considera pequeño o grande, ya que el tamaño del miembro masculino esta entre los 10,7 a 19,1cm.

Para medirlo, debes de poner una regla sobre tu miembro, y su base, debe de estar apoyada en el hueso pélvico.

Por cierto, olvide mencionarlo. No hay nada de malo en que le hagas preguntas sobre esos temas a tu pareja, animate y preguntale tus curiosidades, así habrá mas confianza y comunicación entre ustedes y ella podrá notar que piensas y te preocupas por ella.

Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas