Ayuda efectividad sobre pastillas del día siguiente
hola, soy yo de nuevo soy racj881118 kien te mando mensaje hace algunos dias, tengo dudas otra ves. Siento k ya no puedo esperar mas para saber si se puede dar un embarazo o no, mi duda es la siguiente. Me tome la pastilla del dia siguiente el viernes 16 de marzo k fue el dia en k tuve relaciones, me la tome aprox una hora despues de hacerlo, k efectividad tengo d no tener nada, osea dk no haya embarazo si me encontraba en l dia 14 de mi periodo, haciendo cuentas me encontraba ovulando. En este momento han pasado 5 dias desd k me la tome y se supondria k se me tiene k presentar un sangrado pero nada. Cuanto tiempo mas debo esperar?
otra cosa, he buscado informacion y me dice k 9 dias despues dk me tome la pastilla me puedo hacer los analisis de laboratorio, xro esto que tan confiable es? O dejo k llegue el 2 d abril que es cuando se supone km tendria k bajar asi de forma normal y si no me baja, espero aque pasen unos cuantos dias para hacerme la prueba? Enserio k hago, esk cada dia k pasa me desespero mas, tal ves solo me este preocupando y n realidad no tengo nada, pero como le hago para salir de dudas
espero tu respuesta y muchas gracias.