Podría estar embaraza

hola mira mi periodo fue el día 5/06/12 tuve relaciones al finalizar mi regla que fue el 9 de junio al principio no usamos condón eso fue como 3 minutos máximo ya después mi novio se puso el condón y el eyaculo en el condón después el jueves 14 de junio volvimos a tener relaciones fue lo mismo al principio empezamos sin condón y ya después de 3 minutos mi novio se puso condón y desde el 14 de junio ya no estado con mi novio y mi duda es que mi regla me tuvo que haber sido pues el 5/07/12 pero asta el día de hoy no me ha llegado y quisiera saber si ay posibilidad de yo este embaraza

1 Respuesta

Respuesta
1

Existe probabilidad de embarazo por la penetración sin protección del 14 de junio, no importa el tiempo que haya durado.

gracias,por suerte ya me bajo el domingo 8 de julio hoy 10 de julio fui con una doctora para que me recomendara unas pastillas anticonceptivas, aunque mi novio usa condón pero como aveces empezamos así sin condón pues para que no exista ningún riesgo de un embarazo en estos momentos ya que estoy estudiando y pues por el momento no me gustaría quedar embarazada, la doctora me recomendó las pastillas yasmin ella me dijo que comprara las yasmin de 28 y yo por equivocación compre las yasmin de 21 pastillas y hoy empecé a tomarlas mi duda es que diferencia hay entre si tomo las de 21 y no las de 28 y quiero saber cual me recomiendas comprar para la próxima, sigo con las de 21 o compra las de 28 pastillas y otra duda es si para comprar las pastillas anticonceptivas yasmin tengo que llevar receta.

Las de 28 son más fáciles de llevar un control porque ningún día dejas de tomarlas.

En cuanto a efectividad, son iguales.

No se cual es la normatividad que aplique en tu país, en México no se requiere receta para la compra de anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas