Duda sobre probable embarazo

ola disculpa por molestar y por tener falta de sexualidad pero mi novio y yo nos estuvimos masturbando el ami y yo a el pero mi duda es cuando al masturbarlo le brota como un lubricante y con la misma mano me toco con un dedo y se toco el mismo por el lubricante puedo quedar embarazada ya que apenas acabo de salir de mi periodo quisiera quitarme esa duda gracias y en la part del clítoris un poco arriba donde comienza en la piel por así decirse se ve morado no se si tengo un problema o no

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno amiga tranquila se acude a este medio para informarse je je, bueno el lubricante de por si posee semen un poco débil.. pero no existe riesgo ya que al contacto con el aire el semen muere... no puede durar mas de 5seg en el mismo, 2do para quedar embarazada el debe penetrar o llegar al coito sexual. Ali si existe un riesgo pero como dices si fue masturbación pues bueno no hubo penetración entonces no hay riesgo de embarazo,, y con el clítoris pues seguramente fue algún maltrato al momento de la masturbación si sigues observando esa parte morada es mejor que acudas al ginecólogo, bueno espero haberte ayudado y cualquier otra duda preguntas :D y si vas a mantener una vida sexual activa recuerda usar algun método anticonceptivo :D

pero si el solo se masturbo y a la vez como decir un juego sexual masturbándome ami por así decirlo con la misma mano entonces puede haber un riesgo de embarazo o no ??

Amiga solo puede tener el riegos si agarro mucho semen y lo introdujo en tu vagina, pero así como cuentas no veo ningún riesgo de embarazo, te recomiendo que esperes la llegada de tu menstruación y si en la fecha que tienes estipulada no llega pues entonces te queda hacertun test en sangre y así sales de duas, te recuerdo el test en esangre lo puedes hacer pasado los 15 o 20 días de relación sexual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas