¿Debo tomar la pastilla d emergencia? Tuve relaciones sin protección 5 días antes de mi periodo.

Hola, le cuento que estoy preocupada... Fui irresponsable y tuve relaciones sin protección 5 días antes de que me llegue mi menstruación (esto fue el día 19, y debería llegarme el 25),

quisiera saber cuantos días antes de mi periodo estoy infértil, y si es necesario que tome la pastilla del día después si es que estoy a tiempo, se que funciona hasta 3 días después del coito, osea mañana es el ultimo día para tomarla.Por favor respóndame luego, antes de que sa tarde, no quiero otro hijo aun.

Gracias....

1 respuesta

Respuesta
1

Si tuviste relaciones cinco días antes de tu periodo las posibilidades de un embarazo son tan bajas que no justifica el que tomes ninguna medida especial.

Agradezco mucho su respuesta, estaba por comprar la píldora, si usted me dice que es innecesario que la tome, lo are así y esperare que dentro de estos días llegue mi periodo,ojala que con los nervios no se retrase por que si es así estaré en serios problemas.

Le doy muchas gracias por su respuesta a tiempo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas