Síntomas por el cambio de inyección o embarazo

buenas tardes experta aver le comento mi novia venia planificando con la inyección feminin y esa la dejo dos meses el 26 de enero se aplico una que se llama sin ovular.

el 2 de febrero tuvimos relaciones y pues todo venia algo bien hasta la semana pasada la cual le empezaron unos síntomas de nauseas mareo vomito ella se hizo la prueba casera y le salio negativa el sábado 22 de febrero para salir bien de la duda la lleve a que se sacara la de sangre la cual también salio Negativa su regla tampoco le a bajado y tenia que ser 23 o 24 y ella me dice que no le baja mi pregunta es ¿Son síntomas por el cambio del método de planificación? O ¿Es un embarazo? Por favor ayuda urgente

de antemano GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1

Si se ha puesto la inyección en la fecha que le indicó el medico no hay posibilidad de embarazo. Esos síntomas son muy comunes con la inyección

pues el medico le dijo que al tercer día de que se le quitara la regla ella se la puso el 26 y pues le tocaría ponérsela otra vez este 26 pero no sabemos que hacer ya si esta embarazada y si se pone la inyeccion podria ser peligroso para el bb que nos aconsejas para salir bn de la duda que no esta embarazada y hasi poder ponerse la inyeccion por favor ayudanos :(

Si la prueba de sangre es negativa no está embarazada

entonces no hay problema con que se ponga la inyección ni que le aya bajado la regla

No. Es que con estos anticonceptivos no se tiene reglas. Son sangrados irregulares pero no se produce ovulo. Creo sinceramente que debéis ir al medico a que os ecplique bien como funciona y que podéis esperar en cuanto a síntomas. Es el anticonceptivo hormonal más eficaz pero si no sabéis como funciona vais a preocuparos más veces

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas