Probabilidad de embarazo

Hola que tal de nuevo agradeciendo sirvan responder mi duda, hace un mes tuve relaciones con mi galán para ser exacta el día 2 de Mayo no usamos protección pero el no termino dentro de mi al día siguiente tome las pastillas de emergencia pero no tuve ningún efecto secundario después de tomarla es decir ningún malestar de nada, una semana después el día 11 de Mayo tuve mi menstruación normal un poco mas abundante solamente, de hecho me tocaba el día 15 de Mayo aprox. Y me vino días antes, el punto es que me tocaba que me bajara el día 14 de Junio y es fecha en la que aun no me baja no se si se deba a que solo estoy pensando en eso y estoy preocupada ya que he tenido cólicos y eso pero no me baja, podría estar embarazada?.

Podría influir también que a Mediados de Mayo estuve en tratamiento por una infección vaginal en la que me aplique óvulos y una crema vaginal.

Espero me pueda orientar que hacer en caso de estar embarazada ya que entrare a un internado militar y necesito elaborarme estudios clínicos para el mes de Agosto

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes estar tranquila no creo que aya riesgos de embarazo la pastilla de emergencia es muy efectiva y en cuanto a tu retraso se debe a que esta pastilla suelta hormonas en tu cuerpo entes extraños y este toma reacciones adelantos en tu periodo atrasos y muchas otras cosas no te estreses que tarde o temprano tu periodo llegara.

Hola muchas gracias por la ayuda sentí un gran alivio con tu respuesta esperare tranquila a que llegue mi periodo muchas gracias y buenas noches =D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas