Masturbación

Hola mi inquietud es si el masturbarse antes de una competencia es malo o mejor dicho lo debilita. Pues lo que he notado es que cuando me masturbo y voy a mis practicas de natación no rindo en nada entonces, me gustaría saber si es que la masturbación lo debilita ha uno o que es que le pasa ha uno en el cuerpo que se debilita.

1 respuesta

Respuesta
La masturbación no debilita en nada y para nada, lo que ocurre es que sobre la masturbación hay mucho cuento y sobre todo prohibiciones de tipo religioso, por lo que a su alrededor se han levantado infundios y mentiras para ayudarse a prohibirla.
Lo que si causa, y es un excelente somnífero, es una intensa sedación y relajación, pero nada que la musculatura estriada no pueda compensar y superar con solo proponersel.