He tenido relaciones sexuales con mi novio sin usar condón ¿Y no soy regular estaré embarazada?

Hola me llamo Gaby, y tengo 22 años y hacia ya casi 10 mese que no tenia relaciones sexuales, y apenas el 10 de marzo tuve relaciones con mi novio, y no usamos ningún método y no soy una chica regular cree que pueda quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no lo sé ni lo puedo saber, de entrada dice que no es regular, puede ser, pero lo más probable, es que la irregularidad, sea por que se empeñan en contar por meses y, no, por ciclos ováricos, que no coinciden, ni con los meses administrativos, ni con los meses lunares.
Por otra parte, no sé cuando tuvo la última menstruación, para tratar de prever el día de la ovulación.
Así pues, ., no queda más remedio que esperar y ver que pasa, si la regla se retrasa nueve meses, pues preñe al canto y si no pues le salió bien.
Si se ha reconciliado con su novio y no ha quedado embarazada mi recomendación es que empiece a tomar anticonceptivos hormonales orales lo antes posible pues es en estas circunstancias cuando, las cosas se ponen más tiernas y las urgencias sexuales y los recalentones son más frecuentes.
No obstante si quiere repreguntar y aportar datos puede hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas